Skip navigation

 

LA NUEVA SENSACIÓN

 

alesha_dixon_1

 

En diciembre del pasado año salíó a la luz un nuevo talento femeninos para el mundo, desde el Reino Británico. La belleza inglesa a la que me refiero es Alesha Dixon, una nueva promesa en el genero pop y R&B.

Viene de una pequeña localidad del Reino Unido,Welwyn Garden City, Hertfordshire. Este pequeño pueblo vio nacer a Alesha Anjanette Dixon, una joven cantante de 30 años, que con su voz vuelve a conquistar las listas musicales de todo el mundo. Digo vuelve a conquistar porque esta joven promesa inició su carrera musical perteneciendo al grupo Mis-Teeq” que no es recordado por su larga y exitosa carrera, pero si que podemos referirnos a un gran temazo “Scandalous“. Tras la disolución del grupo, Alesha tuvo una nueva oportunidad para inciar su carrera en solitario.

Debutó con dos discos: “Fired Up” (Encendido) y “The Alesha Show”. Éste último se convirtió en disco de oro al superar las cien mil copias en Inglaterra.

En las listas españolas se ha dado a conocer por su reciente single “The Boy Does Nothing“. Esperemos que esta jovencit nos siga sorprendiendo…!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: