Skip navigation

DE LA VIOLENCIA AL COMPROMISO

rihanna-golpeada-300x350

Unas horas antes a la entrega de los Grammy enLos Ángeles, la pareja sentimental Rihanna y Chris Brown quienes habían sido invitados para cantar en los Premios, al parecer tuvieron una fuerte pelea en el interior del coche de Brown que acabó en una brutal paliza a Rihanna, su novia. La brutalidad de acoso hizo que la cantante de R&B llamara a la policía. Según fuentes policiales la joven presentaba lesiones visibles de violencia doméstica, pero no había ni rastro de su pareja sentimental, el joven promesa del R&B americano que con tan sólo 19 años ha revolucionado las listas de ventas.

 

 

Justo antes de que comenzara la entrega de Premios Grammy, se comenzó a escuchar que ni Chris Brown ni Rihanna cantarían en el festival.

A esa mima hora, Chris Brown se presentó en una comisaría para declarse culpable por lo hechos que había realizado; fue detenido y puesto en libertad tras pagar 50 mil dólares.

 

Cuando el altercado se propagó por todo el mundo, Chris Brown escribió un mensaje citando textualmente: “Las palabras no pueden empezar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido”, escribió. “Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir de esta situación siendo una mejor persona”.

A pesar de los consejos que la familia y los amigos de la joven le dieron a Rihanna, ésta decidió perdonar a su pareja sentimental, Brown. Durante la reconciliación y alejados de cámaras, ocultos en la mansión de otro gran cantante del R&B, P.Diddy (amigo de ambos), Chris Brown le pidió matrimonio a Rihanna, quien aceptó.

bd3ee08044986572bbbfbecffcda29af

 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la pareja contrajo matrimonio en la mansión de Diddy precipitadamente tras llamar a un cura, que les casó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: